Las cajas para mercancias peligrosas deben estar correctamente homologadas para cumplir con la normativa ADR europea. En esta sección contamos con la mejor calidad para ofrecer un producto de alto nivel en la compra de caja homologada de mercancias peligrosas. Todas nuestras cajas están testadas en laboratorios homologados para el transporte terrestre, ferroviario, marítimo y/o aéreo
Cajas de cartón para mercancías peligrosas para todos los tamaños
¿Cómo deben ser las cajas de carton para mercancias peligrosas? Lo primero es que deben tener la suficiente resistencia para albergar cualquier tipo de producto en diferentes estados (sólido, líquido o pulvurulento).
Además, lo más importante es que dispongan de la certificación adecuada para cumplir con la ley y la normativa ADR europea. Nuestras cajas pasan estrictos controles y pruebas para garantizar su funcionalidad. El cartón que ofrecemos tiene el grosor adecuado para resistir los diferentes inconvenientes que sucedan durante el transporte, manipulación o almacenamiento de mercancías.
Productos para meter en las cajas de mercancias peligrosas
En ocasiones, no se sabe muy bien qué hay que meter en las cajas de carton homologadas para llevar mercancias peligrosas. Vamos a hacer un pequeño resumen a continuación de los productos que se suelen transportar en este tipo de embalajes.
Hay 13 categorías de grupos de embalaje que se agrupan en tres conjuntos según su riesgo: materias muy peligrosas, medianamente peligrosas y las que tienen un menor riesgo de peligrosidad. En una caja homologada de mercancias peligrosas se trasladan los siguientes elementos:
- Todo tipo de materiales explosivos.
- Líquidos de carácter inflamable.
- Gases.
- Materias que al entrar en contacto con el agua desprendan algún gas inflamable.
- Materias tóxicas, radioactivas, corrosivas o infecciosas.
- Materias autorreactivas y explosivas.
- Materias corrosivas que puedan dañar de alguna manera el embalaje en el que van.
En esta categoría contamos con tamaños y medidas diferentes de cajas de mercancias peligrosas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos son aptos para el transporte marítimo, terrestre, aéreo y ferroviario.
Tus muestras por tan solo 10€ de costes de envio.